Quiénes somos

   PROSORGRAN pone a su disposición un equipo técnico de expertos para todo el desarrollo de obras de Rehabilitación, capaz de ofrecer todos los servicios necesarios de forma conjunta y coordinada.

 

   Ofrecemos soluciones en todas y cada una de las fases a desarrollar en su proyecto de rehabilitación, permitiendo a sus clientes la posibilidad de trabajar con un único interlocutor y siempre ofreciendo los mejores profesionales del sector.


   Contamos con un excelente equipo de expertos y profesionales, formado por un equipo multidisciplinar cualificado.


   El concepto de Servicio Global que ofrece Prosorgran hace que se integren en un solo equipo multidisciplinar todas las áreas técnicas necesarias para llegar al éxito de una Operación de Rehabilitación, en todas y cada una de las fases del ciclo inmobiliario que una operación de este tipo supone.

 

   Nuestras áreas y servicios abarcan desde las Consultorías y Estudios Iniciales, hasta el Facility Management durante la explotación, pasando por los Proyectos Técnicos (Arquitectura, Ingeniería, Interiorismo), Gestiones de Licencias y Project and Construction Management.

Actividades

ARQUITECTURA


   Proyectos básicos y ejecución de arquitectura y urbanismo:
   Verificación de cumplimiento de normativas locales técnicas, cumplimiento de normativa turística, utilización de materiales de fácil mantenimiento y durabilidad, pensando siempre en la operativa del hotel, mediciones y presupuestos de obras, preparados
para iniciar procesos de licitación.
   Dirección de obras: tramitación de licencias de obra y/o Turismo, dirección facultativa arquitecto y/o arquitecto técnico proponiendo soluciones in situ que permitan no detener nunca la obra, estudios de seguridad y salud e Interlocución con la empresa de coordinación, redacciones de documentación as built...

 

PROYECTOS DE INTERIORISMO


   Desarrollo de Proyectos de Interiorismo y equipamiento coordinado con los diferentes departamentos (Arquitectura, Ingenieria, etc) que crean, no solo la Imagen de Producto Final del complejo Turístico marcado como objetiVO, sino que atiende también a los análisis de costes, funcionalidad, mantenimiento y operatividad.

 

   Los más modernos sistemas de diseño 3D permiten modelizar de forma realista el acabado final de la rehabilitación a realizar, permitiendo la visualización del acabado final de la rehabilitación.

COST MANAGEMENT


El Cost Management, como una especialidad dentro del Project Management, se centra en la aplicación de técnicas y metodologías que garanticen el Control y Seguimiento de los Costes de una Operación Hotelera, así como la aplicación de las medidas correctoras necesarias. Desde las Estimaciones Iniciales y establecimiento de objetivos hasta la Liquidación final de la Inversión.

PROJECT MANAGEMENT


   Servicio de Dirección Integrada de Proyectos y Construcción, que se desarrolla bajo la perspectiva del cliente y sus necesidades, coordinando todos los equipos necesarios en fase de Preconstrucción para obtener el objetivo marcado del Proyecto de Rehabilitación, y el desarrollo de las Gestiones y Coordinación en la fase de Construcción, como agentes técnicos supervisores y garantizadores de los objetivos de coste, plazo y calidad.

INGENIERÍA


   Diseño y cálculo de instalaciones basado en:
- Garantizar el confort del cliente.
- Integración de las instalaciones en el proyecto arquitectónico y de interiorismo.
- Flexibilidad de las instalaciones adaptándose a la ocupación del hotel y época del año.
- Poder sectorizar las instalaciones del edificio en épocas de ocupación baja optimizando consumos energéticos y costes de los mismos.
- Implantación de las instalaciones considerando la accesibilidad, mantenimiento y coste de reposición.
- Costes de inversión y de explotación.

PROJECT MONITORING


   Los Servicios de Project Monitoring, tanto para un Promotor/Inversor, para un Operador Hotelero, como para una Entidad Financiera, son indispensables hoy por hoy, siempre que participen en dicha operación al menos 2 de los mencionados.

 

   Mediante el Project Monitoring, nuestro cliente, tendrá la garantra de que se realiza un Control Técnico completo sobre las actuaciones realizadas por la otra parte de la Operación,asegurándole que sus objetivos y requerimientos contractuales se cumplen

CONSTRUCTION MANAGEMENT


   Servicio complementario al Project Management, que se basa en la Coordinación y Control de la Construcción sin la figura de la Constructora Principal, desarrollando el proceso de construcción mediante Paquetizaciones de Contratación por especialidades.

ASESORIA EN INVERSIÓN Y DES-INVERSIÓN (CONSULTORÍA)

 

Verificación de precios de activos, totales y por ratios, presupuestos orientativos de inversión para adecuación de inmuebles (para su mejora o conversión en hotel), anteproyectos para verificar inversio nes, inversiones a realizar para mejorar el precio de venta de un activo hotelero.

DUE DILIGENCE TÉCNICA (CONSULTORÍA)

 

Análisis de un activo existente desde el punto de vista técnico; adecuación a normativa vigente (urbanística y turística), inversión en mínimos operativos, análisis de Instalaciones obsoletas y propuestas de mejora.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Prosorgran Canarias, S.L.